[R-es] RAxML

nuria bs laptepo en hotmail.com
Mie Jul 15 13:00:09 CEST 2015

Buenas,

Intento hacer el analisis con raxml pero me da siempre el mismo error y no se como solucionarlo. Creo que este error se debe a que el archivo "raxmlHPC.exe" no se ejecuta bien en mi ordenador, ya que aparece la consola durante unos segundos y luego desaparece rapidamente. Os mando mis datos y el trozo de script que me da errores .
Como puedo solucionarlo? En elc aso que sea culpa del archivo ".exe" que debo hacer?

# SCRIPT
# RaxML:

setwd("C:/Filogenia/Central_2")
x <-read.dna(file="Conca.fas", format = "fasta")

setwd("C:/Filogenia/raxmlGUI15b1/raxmlgui/raxml")
raxml_tree <- raxml(x, runs = 20, path = "C:/Filogenia/raxmlGUI15b1/raxmlgui/raxml/raxmlHPC")
raxml.tree

# CONSOLE:
> x <-read.dna(file="Conca.fas", format = "fasta")> setwd("C:/Filogenia/raxmlGUI15b1/raxmlgui/raxml")
> raxml_tree <- raxml(x, runs = 20, path = FALSE)
Error in setwd(path) : character argument expected
> raxml_tree <- raxml(x, runs = 20, path = TRUE)
Error in setwd(path) : character argument expected

Gracias por su tiempo!!

nuria