[R-es] RAxML

Mie Jul 15 23:43:41 CEST 2015

Hola,

Prueba a ejecutar el ejemplo que aparece en esta página:

http://www.rdocumentation.org/packages/ips/functions/raxml

Creo que por un lado tienes que indicar dónde están tus datos (esto lo
haces con la función "setwd()") y por otro tienes que indicar dónde está el
ejecutable (el .exe) de "raxml". En la página que te he comentado aparece
la referencia donde tienes que incluir el path para el ejecutable así:

exec <- NULL # replace by your RAxML path

Si sigues con problemas, quizás tengas que plantear la duda en el grupo de
discusión que tiene este paquete:

https://groups.google.com/forum/#!forum/raxml

Parece que usas Windows, y seguramente necesite de una configuración
diferente.