[R] ADE4

Juan Antonio Caballero ma1camoj at uco.es
Mon Aug 30 20:50:59 CEST 2004

Ruego disculpen la tardanza en responder a este correo, pero acabo de
volver de vacaciones.

Llevo bastante años suscrito a la lista y, generalmente cuando
participo, respondo en ingles a ella. Por la sencilla razon de que la
mayoria de los e-mail que aparecen lo hacen en ingles. Pero si alguna
vez alguien participa en otro idioma, y puedo responderle o me interesa
su topico, NO me importa hacerlo. Naturalmente: en el supuesto de que
conozca ese idoma.
En resumen: NO veo razon alguna a limitar la lista al uso de un idioma.
Yo creo que solo debe haber dos limitaciones 1) Que el tema sea R (razon
obvia) y 2) Que se haga con educacion y cortesia.
Un cordial saludo,
Juan Antonio Caballero.

El mié, 25-08-2004 a las 19:02, Spencer Graves escribió: