[R] ADE4

Spencer Graves spencer.graves at pdf.com
Wed Aug 25 19:02:57 CEST 2004

S'il vous plait:

      La lengua de esta listserve es inglés.  Sé que es difícil
expresarse en una lengua diferente de lo suyo, pero muchas personas
apprendan leyendo las preguntans y contestaciones de esta lista.  Muchos
de los leyentes aquí no entienden francés o aleman o japones o ... .
Por eso, yo les pido a ustedes utilicen la norma internacional de esta
lista (o construyen una liste para R en Castellano puro).

      Vielen Dank.
      Spencer Graves