[R-es] Interpolación IDW

David Camilo Gomez Medina dcgomezme @end|ng |rom un@|@edu@co
Mar Feb 21 19:16:12 CET 2023

Emilio, muchas gracias. Tuve que rehacer el código para entender mejor
todo, pero me sale el siguiente error:

*Error in as.data.frame.default(x[[i]], optional = TRUE) :   cannot coerce
class ‘structure("RasterLayer", package = "raster")’ to a data.frame*

El código es el siguiente:

*for (i in 1:nrows_mt) {    data_it_mt <-
as.numeric(as.vector(data_y_mt[i,]))    it_data_mt <- idw(data_it_mt,
sta_mt, grid, p = 1)    grid <- data.frame(grid, valores = it_data_mt[ ,
1])    coordinates(grid) <- ~x+y    gridded(grid) <- T    grid <-
raster(grid, "valores")    projection(grid) <- crs("+init=epsg:9377")
path <- 'C:/Users/David Gomez/Desktop/TESIS/DATOS/RESULTS/'    numeration
<- as.character(i)    name <- "MEAN_TEMP"    exten <- ".tif"
writeRaster(grid, paste(path, name, numeration, exten), overwrite = T)}*

No entiendo muy bien a qué parte hace énfasis el error.

Quedo atento, gracias.

Saludos.

www.unal.edu.co <http://www.unal.edu.co/>.* *Las opiniones, informaciones,