[R-es] Interpolación IDW

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 28 13:19:10 CET 2023

Estimado David

Miro su correo, sin poder reproducir como dice nuestro compañero de lista, es complicado responder, pero por lo que es su correo, hay dos puntos, el primero tiene que ver con la posibilidad que usted esté intentando trabajar con.dos cosas que piensa que son iguales pero son distintas, por eso el mensaje de error, cuándo define algo lo hace de tal forma que se crean dos cosas distintas, algo que a mí me ayuda es usar str( lo que quiero ver), el segundo punto es que es una tesis, su director de tesis debería resolver el problema.

Javier Marcuzzi