[R-es] Interpolación IDW

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 20 08:11:31 CET 2023

Hola,
Es difícil responder con un ejemplo no reproducible y sin el mensaje de error, pero te diría que intentes primero comprobar que puedes ajustar un único modelo fuera del bucle.

Dicho esto, parece que estás pasando como primer argumento de la función un “string”, el nombre de la variable, y debe ser una fórmula. Tal vez as.formula(current_var, “~1”) te funcione.

En cuanto a los NA, puedes usar en cada iteración current_df <- tidyr::drop_na(current_var) y usar current_df en vez de sta_mt

Saludos,
Emilio