[R-es] app shiny + learnr + VPS

Agustín Nieto @gu@t|n@n|eto77 @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ago 18 18:28:08 CEST 2022

Muchas gracias Emilio. Pero me expresé mal, el problema no lo tengo con las
app en shiny, lo tengo con los archivos Rmd en los que usó la librería
learnr con estos parámetros:

output:
  learnr::tutorial:
    progressive: true
    allow_skip: true
    theme: cerulean
runtime: shiny_prerendered

Cuando subo el archivo Rmd y su resultante, el archivo html, ninguno de los
dos funciona en el servidor de Shiny:

[image: image.png]

El jue, 18 ago 2022 a las 3:23, Emilio L. Cano (<emilopezcano using gmail.com>)