[R-es] app shiny + learnr + VPS

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ago 19 09:07:22 CEST 2022

Hola,

Yo apostaría a que falta alguna dependencia de sistema o incluso algún paquete de R.

Revisa los logs de Shiny Server que te darán más información que el mensaje devuelto al navegador, mira aquí: https://support.rstudio.com/hc/en-us/articles/115003717168-Shiny-Server-Error-Logs <https://support.rstudio.com/hc/en-us/articles/115003717168-Shiny-Server-Error-Logs>

Y en todo caso entrando en tu máquina virtual puedes renderizar el .Rmd desde la consola de R y ver si ahí tienes algún otro mensaje.

Saludos,
Emilio