[R-es] app shiny + learnr + VPS

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ago 18 08:23:49 CEST 2022

Hola,

Desde luego, es posible. Si solo usas la máquina virtual para la app shiny, es mejor ejecutarlo en un contenedor, por ejemplo docker. Aquí tienes un ejemplo, las ideas te sirven igual para la máquina virtual:

https://blog.sellorm.com/2021/04/25/shiny-app-in-docker/ <https://blog.sellorm.com/2021/04/25/shiny-app-in-docker/>

Un saludo,
Emilio