[R-es] Error al cargar paquetes después de reinstalar R y Rstudio (Urgente)

Marcelino de la Cruz Rot m@rce||no@de|@cruz @end|ng |rom urjc@e@
Vie Oct 22 08:08:34 CEST 2021

Hola:
Vas a tener que ir actualizando todos los paquetes para los que te de
error al cargar, es decir:

install.packages("rlang", dependencies =TRUE)

Suerte!
Marcelino