[R-es] Error al cargar paquetes después de reinstalar R y Rstudio (Urgente)

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Oct 22 07:49:28 CEST 2021

Buenos días, después de reinstalar R y Rstudio me da este error:

Error: package or namespace load failed for ‘ggplot2’ in library.dynam(lib,
package, package.lib):
 DLL ‘rlang’ not found: maybe not installed for this architecture?
In addition: Warning message:
package ‘ggplot2’ was built under R version 4.0.5

Lo ideal sería recuperar cómo estaba todo ayer tarde, pero supongo que ya
no se puede.

Gracias por ayudarme cuanto antes, puesto que esta tarde tengo un curso.
Manuel