[R-es] separadores de miles.

JCMld jcm|d @end|ng |rom c@rmon@roch@@com
Jue Oct 14 22:29:50 CEST 2021

Quizás podrías tener 2 columnas, una numérica sobre la que se base el gráfico y otra tipo carácter, con los separadores para cuando necesites usar esa presentación.

Saludos,

Juan

De: juan manuel dias <juamadias using gmail.com>
Enviado el: jueves, 14 de octubre de 2021 20:45
Para: JCMld <jcmld using carmonarocha.com>
CC: Lista R <r-help-es using r-project.org>
Asunto: Re: [R-es] separadores de miles.

Claro entiendo! ...en algunos casos pude guardar como character y mostrar la los números con los separadores, pero hay tablas donde necesito además de mostrar el número hacer un gráfico con esa misma variable...pero cuándo modifico a character "monto total de la factura" me arroja error porque no puede hacer el gráfico de barras al no ser numérica!

Alguien sabe como resolver esto?