[R-es] separadores de miles.

juan manuel dias ju@m@d|@@ @end|ng |rom gm@||@com
Jue Oct 14 20:45:10 CEST 2021

Claro entiendo! ...en algunos casos pude guardar como character y mostrar
la los números con los separadores, pero hay tablas donde necesito además
de mostrar el número hacer un gráfico con esa misma variable...pero cuándo
modifico a character "monto total de la factura" me arroja error porque no
puede hacer el gráfico de barras al no ser numérica!
Alguien sabe como resolver esto?

[image: image.png]