[R-es] recuperación de datos mediante API

patricio fuenmayor p@tr|c|o@|uenm@yor @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 16 21:12:29 CET 2021

Hola Javier
Solo es un jason, el problema es que no se que falta en la configuración de
los parámetros para poder obtener los datos. Porque funciona en python,
funciona con wget y con curl, pero con httr no lo logro
Saludos