[R-es] recuperación de datos mediante API

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 16 20:59:20 CET 2021

Estimado Patricio Fuenmayor

Si puede acceder con postman no hay problema, una pregunta, ¿son muchos o
un solo json? Hay distintas formas, una no es rápida, pero segura, y es
utilizar firefox desde R mediante CRAN - Package RSelenium (r-project.org)
<https://cran.r-project.org/web/packages/RSelenium/>

En mi caso eran muchos, y abrir uno por uno era muy lento comparado con
otras alternativas en R, pero solucione varios problemas.

Javier Rubén Marcuzzi