[R-es] recuperación de datos mediante API

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 16 22:08:30 CET 2021

Estimado Patricio Fuenmayor

Es solo un JSON, hay dos posibilidades, intenta con los parámetros en R, o
lo descarga con cualquier navegador, lo guarda en el disco y luego lo lee
desde R.

Mire este artículo, Leer un JSON con R (RStudio) - Adictos al trabajo
<https://www.adictosaltrabajo.com/2019/10/30/leer-un-json-con-r-rstudio/>

Javier Rubén Marcuzzi