[R-es] Error: package or namespace load failed

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Ene 15 12:08:54 CET 2021

Gracias Carlos, Emilio y Javier, probaré con otro de los paquetes que me
decís. Respecto a la versión de R, tengo instalada también la  4.0.0 pero
la cambié en Global options porque decía que no estaba disponible para esa
versión.
Un saludo,
Manuel

El vie, 15 ene 2021 a las 9:05, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)