[R-es] Error: package or namespace load failed

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ene 15 09:07:44 CET 2021

Hola Manuel,

El paquete xlsx necesita Java, y el problema está “fuera” de R. Yo hace tiempo me cambié a openxls, que no necesita Java y funciona muy bien (al menos para lo que yo lo uso)

Si no te sirve openxlsx, puedes mirar si las respuestas en este hilo te sirven: https://stackoverrun.com/es/q/4731090 <https://stackoverrun.com/es/q/4731090>

Emilio