[R-es] Exportar base se datos de r a excel

Carlos J. Gil Bellosta cgb @end|ng |rom d@t@n@|yt|c@@com
Mar Feb 16 01:13:53 CET 2021

Hola, ¿qué tal?

Si dices que son códigos del tipo "002" y que R los trata como números,
entonces es que no los lee bien. Tendrás que forzar a R a leer "002" no
como el número 2 sino como lo que dice en la fuente, es decir, "002" como
caracter. Dependiendo de qué función de lectura uses para importar los
datos, tendrás que usar una opción u otra para hacerlo. Lee la
documentación de la que estés usando.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com