[R-es] Exportar base se datos de r a excel

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 16 09:25:05 CET 2021

Hola,

Si quieres guardar como excel, te aconsejo que uses el paquete openxslx en vez de otros paquetes que usan java (por el error que mencionas, el que usas requiere Java). Por otra parte, comprueba que el CSV guarda “002”, abriéndolo con un editor de texto, no con Excel directamente. Si el CSV guarda “002” y Excel “lee” 2, como te ha dicho Carlos revisa la documentación de write.csv (o la función que uses” para encerrar las columnas no numéricas entre comillas.

Suerte,
Emilio