[R-es] Exportar base se datos de r a excel

Ramiro Guzman neo@r@m|ro @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 16 01:03:02 CET 2021

Buenas tardes, tengo una base de datos en r que limpié para exportarla a
excel, sin embargo, tengo variables que son de carácter "character" pero
son números como por ejemplo: "002", por lo que r la lee bien, sin embargo
al exportarla a excel en formato csv, excel le quita los ceros y la deja
como "2" y es que es vital que permanezca como "002", es decir que necesito
que excel la lea como caracter. Por otra parte, no puedo probar con guardar
mi base como xlsx, ya que al intentarlo me sale la siguiente leyenda:
"error in .jnew("org/apache/poi/xssf/usermodel/XSSFWorkbook"):
java.lang.OutOfMemoryError:GC overhead limit exceeded"

Si alguien me pudiera apoyar en solucionar mi problemática de favor