[R-es] Concatenar secuencia hasta el final con ifelse

miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es miri@m@@iz@te m@iii@g oii u@@v@rr@@es
Mie Nov 4 20:12:00 CET 2020

Hola, muchas gracias por contestar,
Creo que no es exactamente eso porque a veces la variable
Data$Order.individual es común a varias observaciones de la base de datos,
es decir, puede haber varias observaciones que tengan valor 1 en esa
variable. Si lo hago de la forma que me dices, no se si está teniendo eso
en cuenta. La idea es que el código lea qué valor tiene la observación en
Data$Order.individual, porque me interesa que por ejemplo de el valor 1 a
las que tienen 5 o menos (aunque no sean sólo 5 observaciones y sean más).

No se si me explico...

Muchas gracias!