[R-es] Concatenar secuencia hasta el final con ifelse

Marcelino de la Cruz Rot m@rce||no@de|@cruz @end|ng |rom urjc@e@
Mie Nov 4 18:32:29 CET 2020

Hola:

Si se tratase, como parece implícito, de que cada 5 unidades de
Data$Order.individual equivale a 1 unidad de Data$Order.Page, y si el
máximo valor es 16000, tendrías en total 16000/5 = 3200 valores posibles
para Data$Order.Page.

Por lo tanto, podrías hacer algo así:

valores <- rep(1:3200, each=5)
Data$Order.Page <- valores[Data$Order.individual]

Saludos,
Marcelino