[R-es] Concatenar secuencia hasta el final con ifelse

Marcelino de la Cruz Rot m@rce||no@de|@cruz @end|ng |rom urjc@e@
Mie Nov 4 20:27:54 CET 2020

No sé si te he entendido pero con el código que te he mandado, todas las
observaciones que tengan 1, 2, 3, 4 o 5  en Data$Order.individual
tendrán 1 en Data$Order.Page; todas las que tengan 6, 7, 8, 9, 0 10,
tendrán 2 en Data$Order.Page, etc, aunque haya varias que tengan valor 1
en esa variable. Vamos, como en este ejemplo:

 > valores <- rep(1:3200, each=5)
 >
 > Order.individual <- c(1:20, 1:20)
 >
 > data.frame(Order.individual, Order.Page=valores[Order.individual])
    Order.individual Order.Page
1                 1         1
2                 2         1
3                 3         1