[R-es] Tipo de gráfico idóneo

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Mayo 21 20:13:03 CEST 2020

Manuel,

Creo que tu petición es demasiado ambigua, y depende mucho de los datos concretos. Las cosas que se me ocurren probar son gráficos de puntos y líneas coloreadas, que será lo que has hecho ya. Puedes probar facetas con ggplot, pero como digo depende mucho de los datos porque puede quedar más claro pero también puede ser difícil ver las diferencias. Juega con etiquetas y tamaño en vez de simples puntos, a ver si eso te convence más.

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com