[R-es] Tipo de gráfico idóneo

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Jue Mayo 21 19:14:34 CEST 2020

Esta vez no es un problema, pero quizás podáis aconsejarme sobre qué
gráfico elegir, pues hice algunas pruebas y no queda muy bien.
Quiero comparar 9 rectas (o lo que sea) hechas de tan solo dos puntos.
Para 9 grupos de especies distintos tengo un dato para 2050 y otro para
2070, y pretendo que se aprecie bien la evolución (de tan solo dos fechas)
de cada uno de los 9 grupos, y las diferencias entre grupos. Podría ser en
un mismo gráfico o un gráfico para cada grupo, pero que permita visualizar
las diferencias.
Gracias, como siempre,
Manuel