[R-es] Tipo de gráfico idóneo

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Vie Mayo 22 01:14:00 CEST 2020

Hola,

Si quieres resaltar diferencias, que es lo que entendido que buscas, estos
gráficos me parece especialmente interesantes para ello:

   - https://www.r-graph-gallery.com/303-lollipop-plot-with-2-values.html
   -
   https://cran.r-project.org/web/packages/interactions/vignettes/interactions.html#simple_slopes_analysis_and_johnson-neyman_intervals

Gracias,