[R-es] Problemas con tinytex (base Latex)

MAURICIO MARDONES m@ur|c|o@m@rdone@ @end|ng |rom ||op@c|
Mie Feb 19 22:36:03 CET 2020

Etimados

Gracias por las respuestas.

De hecho yo antes tenía instalado Miktex, (casi 3 años trabajando y bien),
pero durante la última semana me salio este error cuando hice el knirt;

!* Sorry, but
C:\~\AppData\Local\Programs\MIKTEX~1.9\miktex\bin\x64\pdflatex.exe did not
succeed.*
*! The log file hopefully contains the information to get MiKTeX going
again:*
*!   C:~\AppData\Local\MiKTeX\2.9\miktex\log\pdflatex.log*
*! pdflatex: major issue: So far, you have not checked for MiKTeX updates.*

El punto es que trate de hacer las actualizaciones y me hizo problemas la
consola de Miktex con el mirrow cran. Lo cual no pude solucionar, por ello
pasé a tinytex, pero por lo que uds me han dicho, he quedado peor. Ahora
volví a instalar Miktex y me sigue saliendo el mismo error. Saben porque
sería?

Saludos