[R-es] Problemas con tinytex (base Latex)

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mie Feb 19 23:07:34 CET 2020

Mira el error en este fichero que te indica:

* C:~\AppData\Local\MiKTeX\2.9\miktex\log\pdflatex.log*

Ahí vendrá en las últimas líneas el fallo que se ha producido.
Y con el mensaje de error específico busca si hay alguna referencia por ahí.

Entiendo que estás instalando la última versión que ha salido hace pocos
días...