[R-es] Problemas con tinytex (base Latex)

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Feb 19 22:19:44 CET 2020

Estimado Mauricio Mardones

Me llamo la atención su correo, desconocía lo que usted nombra, lo busque,
pero hay una diferencia, instala textlive en un lugar del disco (.appdata),
yo opino como Carlos Ortega.

La documentación dice:
 # Windows
tlmgr path remove rd /s /q "%APPDATA%\TinyTeX"

Se instala en esa carpeta oculta.

Saludos

Javier Rubén Marcuzzi