[R-es] Colocar objeto Dates dentro de un vector.

Jaume Tormo j@utorb|@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 17 21:54:21 CET 2020

Carlos, muchas gracias, voy a probarlo.
Pero me sigue intrigando por que no puedo ponerlo como elemento de un
vector... Misterios del R. SI lo averiguo os lo digo.

Jaume.

El sáb., 15 feb. 2020 a las 19:08, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)