[R-es] Colocar objeto Dates dentro de un vector.

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Sab Feb 15 19:08:40 CET 2020

Hola,

Una alternativa que te puede ayudar es enfocar el problema de esta otra
forma.
Puedes ir guardando tus vectores "original" en un data.frame y luego
convertirlo a fechas.

Una vez tienes estas fechas, puedes hacer cálculos o extraer otras
variables.

> original<-c(2019,308,1700, 25)
> df <- data.frame(
+   Year = original[1],
+   DayNum = original[2],
+   Hour = original[3]
+ )
> my_fecha <- strptime( paste(df$Year, df$DayNum, df$Hour, sep = ""),
> my_fecha
[1] "2019-11-04 17:00:00 CET"
> my_fecha <- strptime( paste(original[1], original[2], original[3], sep =
> my_fecha
[1] "2019-11-04 17:00:00 CET"

Gracias,

El sáb., 15 feb. 2020 a las 12:45, Jaume Tormo (<jautorbla using gmail.com>)