[R-es] Colocar objeto Dates dentro de un vector.

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 17 22:09:57 CET 2020

Estimado Jaume Tormo

En lo personal yo utilizo un enfoque como el que comenta Carlos Ortega, se
me ocurre que posiblemente funcione si a su código le coloca algo de
formato, me refiero a esta forma:

as.Date("10/21/2012", format = "%m/%d/%Y")

Javier Rubén Marcuzzi