[R-es] Error de caracteres al ejecutar un script en Windows

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 3 15:40:01 CET 2020

Estimado Rubén Ramirez

Pruebe de guardar desde RStudio, utilizando la opción de codificación de
caracteres. Posiblemente también hay un problema en los datos que lee R
para realizar el análisis, habría que ir probando.

Javier Rubén Marcuzzi