[R-es] Error de caracteres al ejecutar un script en Windows

Ruben Tobalina Ramirez |@gr|m@e@cr|t@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Feb 3 15:44:30 CET 2020

Gracias por las respuestas,

me habeis puesto en la pista. HE mirado el hilo que señalaba Emilio y he
comprobado que RStudio está codificado en UTF8 mientras que mi sistema está
en  "Spanish_Spain.1252". Probé de ejecutar el script
añadiendo Sys.setlocale("LC_CTYPE", "Spanish_Spain.1252") al inicio del
codigo, pero sigue sin funcionar. Probaré como dice Javier.

Muchas gracias a ambos, buena tarde.

Rubén.