[R-es] En R.4.03 no corre el comando plot.design

Juan Bautista jb@ut|@t@ @end|ng |rom ne|ker@eu@
Jue Dic 10 10:02:19 CET 2020

Hola a todos.
Acabo de instalar la versión de R 4.03 y hay un comando que no corre. Me dá un mensaje de error que no se descifrar
Este es el comando:
plot.design( PESO ~ TRATAMIENTO, data=Prueba, ylab="PESO", col.lab="blue", col.axis="red", cex.axis=0.4)
Y el mensaje de error que me da es este:
Error in .plot.des(xf, ydata[, j], fun = fun, ylab = ylab[j], ylim = ylim,  :
  all columns/components of 'x' must be factors

Lo que me fastidia es que el mismo comando sin cambiar nada en R 3.63 corre perfectamente sin ningún problema
¿Puede que me falte algún paquete o librería de cargar?

Un saludo.
Juan Bautista Relloso Barrio
Coordinador de Equipos e Infraestructuras | Técnico de Cultivos del Departamento de Producción Vegetal
Talde eta Azpiegitura Koordinatzailea | Laborantza teknikaria Landare Ekoizpen Departamentua
jbautista using neiker.eus | M. 688 62 98 14
www.neiker.eus

PRIBATUTASUN POLITIKA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | LEGAL NOTICE