[R-es] En R.4.03 no corre el comando plot.design

Diego Hernangómez Herrero d|ego@hern@ngomezherrero @end|ng |rom gm@||@com
Jue Dic 10 10:15:39 CET 2020

Buenos días:

Creo recordar que a partir de R 4.0 se iba a cambiar el comportamiento
predeterminado a

stringsAsFactors = FALSE

https://stackoverflow.com/questions/61536155/r-4-0-0-and-stringsasfactors

Intenta importar los datos como stringsAsFactors = TRUE

O directamente puedes convertir tus strings con as.factors()

Saludos