[R-es] State-of-the-art NLP models from R

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Lun Ago 3 16:08:19 CEST 2020

Hola Diego,

Prueba a hacer otra cosa.

   - Abre una consola y activa ese environment que has creado (r-reticulate)
   - Y una vez activado escribe "python". Entrarás a  la consola de
   "python".
   - Ahí, escribe "import transformers"
   - Si no te devuelve error, es que en el entorno está bien instalado esa
   librería y por tanto el problema es de acceso desde "R".

Gracias,