[R-es] Datos longitudinales

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Nov 21 11:17:23 CET 2019

Hola Cristian,

No soy un experto, pero esto me suena que podrás hacerlo con agrupación basada en modelos (model-based clustering), mira por ejemplo esto: https://bradleyboehmke.github.io/HOML/model-clustering.html, o mira la revisión que hizo Bettina Grün en el último UseR!: https://youtu.be/1cuU8kpTt00. Y posiblemente el modelo subyacente sea un modelo mixto (de medidas repetidas)

Un saludo,
Emilio