[R-es] Programación orientado a objetos

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Sab Nov 9 14:36:06 CET 2019

source('la/direcion/de/tu/archivo.R')

Entiendo que será eso, ni idea de java, si es más complejo, que siga otro

Hau idatzi du ANGEL PATRICIO FAJARDO CARDENAS via R-help-es (
r-help-es using r-project.org) erabiltzaileak (2019 aza. 9, lr. (14:29)):

> Hola, alguien con experiencia en programación orientada a objetos en R,
> como puedo utilizar una clase de referencia que tengo creado en otro
> archivo R, es decir algo semejante al import de java.
>

> Saludos
> Patricio
>
> --
> Advertencia legal:
> Este mensaje y, en su caso, los archivos anexos son
> confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y
> se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es
> [...]

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>