[R-es] Programación orientado a objetos

ANGEL PATRICIO FAJARDO CARDENAS p@tr|c|o@|@j@rdo96 @end|ng |rom ucuenc@@edu@ec
Sab Nov 9 14:29:23 CET 2019

Hola, alguien con experiencia en programación orientada a objetos en R,
como puedo utilizar una clase de referencia que tengo creado en otro
archivo R, es decir algo semejante al import de java.

Saludos
Patricio

--
Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los archivos anexos son
confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y
se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y
lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y
ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades
legales. Las opiniones contenidas en este mensaje y en los archivos
adjuntos, pertenecen exclusivamente a su remitente y no representan la
opinión de la Universidad de Cuenca salvo que se diga expresamente y el
remitente esté autorizado para ello. El emisor no garantiza la integridad,
rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera
otras manipulaciones efectuadas por terceros.