[R-es] R para interactuar con página web

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Mar 23 15:26:54 CET 2019

Estimado Eric

Se puede, pero, está equivocado en el camino, porque si es algo cada cierto
tiempo, debe utilizar alguna opción del sistema operativo que ejecute la
acción cada cierto tiempo, no requiere llamar a R para esto, luego para el
análisis puede utilizar R, aunque recuerdo que anteriormente este tema se
había tratado en esta lista, habría que leer los asuntos de los correos
(estuvo bueno ese intercambio de ideas).

Javier Rubén Marcuzzi