[R-es] Como generar el dibujo de un mapa, tipo los de maptools::data(wrld_simpl)

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Mar 19 23:45:45 CET 2019

Muchas gracias, Carlos.

Estaba emperrado con usar OSM. Pero sevuramente los de Google presentaran
alguna solucion.

Intento probar pronto.

Juan Abasolo.
telefomotik, barjatu trebezi falta

Carlos Ortega <cof using qualityexcellence.es> igorleak hau idatzi zuen (2019
mar. 19, ar. 23:13):