[R-es] Como generar el dibujo de un mapa, tipo los de maptools::data(wrld_simpl)

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Mar 19 23:12:42 CET 2019

Hola,

No sé si esto seguirá siendo vigente, con los cambios en las APIs de
Google...

https://stackoverflow.com/questions/12156475/combine-voronoi-polygons-and-maps