[R-es] Calcular una probabilidad asociada a una variable

Xavier-Andoni Tibau Alberdi x@v|t|b@u @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mar 4 15:18:06 CET 2019

Perdón, volviéndolo a leer creo que lo he entendido mejor. En lugar de
calcular la distancia a 20, calculala a tus limites exteriores. poniendo
cero directamente los que sean mayores. Asi, miramos por cada punto que
limite exterior le queda mas cercano (5 o 35). Si es inferior a 5 o
superior a 35 ponemos cero directamente, en cualquier otro caso la
distancia al punto que de los do este más próximo (si la quieres
asimétrica). Luego para poner la media a uno, divides entre la máxima
distancia posible. Que si los limites son 5 y 35, será 15. A ver si ahora
te entendí bien...

Un saludo,

Xavi

Missatge de Xavier-Andoni Tibau Alberdi <xavitibau using gmail.com> del dia dl.,
4 de març 2019 a les 15:12: