[R-es] Incluir un rango de varias variables explicativas a un modelo

Rolando Valdez rv@|dezr @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jun 4 05:42:55 CEST 2019

Hola, gracias por la respuesta,

No me funcionó debido a que los nombres de las variables no están seriadas,
es decir, los nombres de las variables son del tipo: x23 x25 x30, x301
x320, x80. Entonces me da este error:
Error in eval(predvars, data, env) : object 'pot24' not found. Debido a que
pot24 no existe, ya que de pot23 se brinca a pot30.

En Stata es algo muy simple de hacer, solo tengo que especificar gl
indepvars "x23-x80" y ya. En R no logro hacerlo.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano.

--
Rol~