[R-es] Incluir un rango de varias variables explicativas a un modelo

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Lun Jun 3 13:49:34 CEST 2019

Hola,

Mira la función "*as.formula()*".
Incluye un ejemplo muy parecido a lo que estás queriendo hacer.

El lun., 3 jun. 2019 a las 1:00, Rolando Valdez (<rvaldezr using gmail.com>)