[R-es] Gráfico tiempos de supervivencia

Griera-yandex gr|er@ @end|ng |rom y@ndex@com
Jue Jul 18 13:05:17 CEST 2019

Hola Pedro:

Gracias por la ayuda. No conocía esta manera más elegante de mostrar las curvas de Kaplan-Meier. Te la compro.

En realidad quería mostrar un gráfico con la longitud de les tiempos de seguimiento y al final un símbolo para indicar el estado. Seria un gráfico similar a:

https://miro.medium.com/max/700/1*yHhG4TVcAAi29Ln88t0_5Q.png

Pero no encuentro la manera de hacerlo. Igual no se puede.

Muchas gracias y saludos.