[R-es] Salvar los plots a alta resolución la vez de incluirlos en documento

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Jul 9 11:28:06 CEST 2019

Gracias, Javier;
Me costó encontrar la opción, que es
self_cantained: false
Y también funciona en html de entre casa!

Me acabo de enterar de que tendría que presentarlos en TIFF. Hay algo más
elegante (sin ser complicadísimo) que transformar mi carpeta png a tiff?

Juan

Hau idatzi du Javier Marcuzzi (javier.ruben.marcuzzi using gmail.com)
erabiltzaileak (2019 uzt. 9, ar. (00:29)):